ONCORAD SAC, es el único Centro Especializado en el tratamiento de cáncer en el norte del país que brinda tratamientos de Radioterapia con Acelerador Lineal, Quimioterapia y Braquiterapia de Alta Tasa. Con más de 20 años de experiencia en el sector salud (oncología), mantiene relaciones de colaboración leal y transparente con las distintas administraciones públicas y organizaciones de la sociedad civil, el profesionalismo, la responsabilidad y el respeto mutuo que ha permitido durante todos estos años mantener una excelente relación con sus pacientes .
A la fecha el Centro de Tratamiento del cáncer ONCORAD SAC ha tratado a más de 15,000 pacientes, con resultados altamente satisfactorios y en la actualidad, mantenemos convenios interinstitucional con instituciones como, Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo – Nivel IV – EsSALUD – Red Asistencial Lambayeque, Hospital Regional Lambayeque, Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Norte – IREN y prestadoras de servicios de Salud privadas.
Su ámbito de acción se proyecta a desarrollar su dimensión de Responsabilidad Social Empresarial y cooperar activamente con otras organizaciones que trabajan en el desarrollo de la RSE, porque considera importante colaborar corresponsablemente en el desarrollo y progreso del bienestar social.
Brindar tratamientos con Radioterapia a los pacientes con Cáncer en el norte del país con resultados comparables o mejores que los ofrecidos en centros de primer nivel.
Liderar en la especialidad de Radioterapia de la región norte del Perú, consolidándonos como un centro de referencia, manteniendo la responsabilidad, honestidad y respeto a nuestros pacientes.
Actuar con profesionalismo bajo los principios de legalidad, la moral y la buena conducta en todas nuestras actividades y labores.
El respeto implica la comprensión, aceptación y valoración de las cualidades y la condición inherente a las personas, con derechos y deberes. Entendiendo que nuestra libertad llega hasta donde inicia la de los demás.
Asumir y cumplir nuestros deberes y obligaciones consientes de las consecuencias que ocasionará aquello que hagamos o dejemos de hacer para alcanzar los propósitos de la organización.
Actuar con integridad, honradez y transparencia en concordancia con la verdad y la justicia entre lo que se piensa, se expresa y se dice.
Una persona íntegra es aquella que piensa, dice y hace una sola cosa bajo un enfoque de justicia y lealtad, para cumplir a cabalidad los compromisos adquiridos con la organización.